MI RECORRIDO COMO COACH
La forma más sincera de presentarme es a través de la experiencia de transformación de otro ser vivo con quién me identifico profundamente.
«Hay un águila real que puede vivir hasta 70 años. Al llegar a sus 40, su pico y uñas están tan curvados que le impiden cazar para alimentarse y debe tomar una decisión: morir o seguir viviendo. De forma inteligente, con conciencia y acción, pone en marcha la segunda opción que consiste en un bello proceso de renovación. Se cobija en una cueva y junto a la pared comienza a golpear su pico hasta arrancarlo. Esperará a que nazca el nuevo y arrancará sus viejas uñas que volverán a crecer. En su fase final se desplumará. Tras cinco meses y con renovados pico-uñas-plumas, llega su nuevo Despertar. El águila sale victoriosa para alzar su famoso vuelo de renovación que le habrá permitido ganar hasta 30 años más a su propia vida.»
La libertad que me inspira el águila, su coraje y su capacidad para la auto-transformación, definen mi proceso por el que un día decido dedicarme a lo que me apasiona: Acompañar a las Personas en su Procesos de Cambio. Es así como disfruto, vibro y lo hago extensivo a quienes me eligen. Comencé por mí y sigo en el camino del cambio constante: la vida no es estática. Y en este transcurrir tuve la maravillosa oportunidad de formar parte del equipo de la Fundación Tutelar ACIDH ejerciendo de Educadora Social con mis conocimientos como Coach así como en Centros Cívicos con un colectivo que me apasiona: las personas mayores. Sin embargo, gracias a mi experiencia vital, descubrí que lo que verdaderamente quiero es lo que hago: acompañar a parejas y familias a re-construir sus propias vidas tanto a nivel individual como las de su entorno.
Confío plenamente en mi fuerza interior y en el potencial que aporto a las personas con deseos de búsqueda, compartiendo mi metodología basada en la indispensable toma de conciencia e inspirando para construir nuevos cambios y caminos.
Me considero una persona versátil, entusiasta, creativa y con mi particular “principio de la permanencia”, como Coach al servicio del Coachee durante y después de cada proceso.
Para llegar a un destino es necesario emprender un viaje. Te acompaño. ¿Comenzamos?